28 de enero de 2017
28.01.2017

Rubi recomienda buscar una cesión para Ndi

El camerunés se une a Rachid como posible salida invernal

28.01.2017 | 00:15
Da ni Ndi, en el entrenamiento de ayer.

A la espera de que llegue un futbolista top, Rubi ha abierto la puerta de salida. El técnico confirmó ayer que Rachid saldrá cedido en el mercado de invierno, todo apunta a que su destino será Tenerife. "Los jugadores saben cuál va a ser su posición", comentó Rubi antes de puntualizar que "hay futbolistas a los que acumular un bagaje importante de minutos les puede servir para volver con más fuerza el año que viene". El propio entrenador confirma que "Rachid sería uno de ellos". Rubi matiza que mientras el futbolista "esté aquí será uno más". El catalán se desentiende de las gestiones para su salida porque "es algo que tienen que trabajar los demás y no yo".

También se refirió al caso de Dani Ndi, del que dijo que "sabe que no es fácil, que viene de una lesión, de mucho tiempo sin jugar y que no le va a ser fácil". Rubi remarca que "es algo que ya le he pasado a la dirección deportiva y que ahora tienen que valorar ellos".

La salida que descartó fue la de Xavi Torres ya que considera que "puede ayudar al equipo", porque "tenemos pocos jugadores de experiencia y da un perfil diferente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook