Elderson Uwa Echiéjilé, el último refuerzo del Sporting, ha aterrizado esta noche en Asturias cargado con una gran maleta y con muchas ganas de iniciar su nueva etapa. "Estoy muy feliz de jugar aquí y estoy deseando empezar a competir en este campeonato tan interesante" , declaró el futbolista en los pasillos del aeropuerto, mientras esperaba la llegada del director deportivo, Nico Rodríguez, que se demoró unos diez minutos.

Con buena planta y ataviado con una gorra con los colores rojo y blanco, puso rumbo a Gijón tras salir del aeropuerto. Elderson llega para aportar velocidad, potencia y experiencia a una demarcación que ha dado mucha guerra en el Sporting en los últimos años.

El nigeriano viene en calidad de cedido por el Mónaco y en Gijón se reencontrará con su compañero en el club monegasco, Lacine Traoré. Antes de incorporarse al Sporting, Elderson ha estado cedido en el Standard de Lieja belga, con el que disputó la Liga Europa.

La presencia de la prensa generó revuelo entre los presentes en el aeropuerto. Elderson será sometido mañana a reconocimiento médico.