Es el momento de evaluar los daños y redactar el parte de lesiones. La visita a Mareo del recién ascendido Llanera brinda al Sporting B la ocasión de lamerse las heridas de la goleada recibida en Badalona y que supuso su abrupta eliminación de la Copa Federación. El filial se ha mostrado intratable en Mareo durante todo el curso y confía en mantener esta dinámica ante un rival que llega sin presión, cómodamente asentado en la zona templada de la clasificación. La jornada, en caso de victoria del Sporting B, puede ser productiva ya que los dos equipos que le preceden en la clasificación (Avilés y Langreo) se enfrentan entre sí.

Para este encuentro, José Alberto López, no podrá contar con el extremo Isma Cerro, aunque la lesión es menos importante de lo que parecía inicialmente, ni con el central Pelayo Suárez, que recayó de sus problemas físicos en el entrenamiento de ayer, el último previo al partido de este mediodía en Mareo.

Por contra, el preparador del filial podrá contar con el central Juan Rodríguez, que finalmente no ha sido citado por Rubi para el desplazamiento a Leganés.

El Sporting B se está mostrando más que sólido en su campo, donde además de llevar pleno de puntos está sacando resultados bastante abultados. Sin embargo, José Alberto huye de cualquier confianza ante un rival a cuyo entrenador conoce muy bien. El Llanera está sumido en una mala racha de resultados y querrá lucirse en un escenario como Mareo.

La alineación más probable del Sporting B sería la formada por Dani Martín; Cifre, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Ramón; Pedro Díaz, Cristian Salvador; Pablo Fernández, Nacho Méndez, Jaime Santos y Rubén. Otros futbolistas como Cayarga o el goleador Claudio también cuentan con serias opciones de entrar en el equipo titular. El Sporting B jugará en dos campos a la vez.