"Teníamos ganas de disfrutar ya una semana un poco más tranquila". Roberto Canella celebra el efecto que ha tenido la victoria del Sporting en Leganés. "No hemos hecho nada todavía, estamos a dos puntos", comenta, a renglón seguido, para centrarse ya en la llegada del Atlético de Madrid, que visitará El Molinón este sábado, a las 13.00 horas. "La victoria que conseguimos ante el Atlético de Madrid el año pasado nos sirve de ejemplo. Tenemos que repetir la misma mentalidad. Tenemos que estar mentalizados de que debemos hacer un partido prácticamente perfecto", subraya el de Pola de Laviana.

"Firmo nueve de nueve", comenta Canella sobre el duro calendario que afronta el Sporting en las próximas tres jornadas. El conjunto rojiblanco se medirá a Celta y Barcelona tras el duelo de este sábado ante el conjunto madrileño. "Vamos a ir partido a partido y pensar primero en el Atlético", sentencia el capitán del equipo gijonés.

Por otra parte, el Sporting acaba de recibir la notificación de que Diego Mariño ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión el pasado domingo, ante el Leganés. El árbitro mostró la cartulina roja al gallego, que se encontraba en el banquillo, por protestar. El entrenamiento de este miércoles se completó con normalidad. Babin fue la única ausencia, ya que el central galo se ejercitó al margen, junto al fisioterapeuta César Castaño.