05 de marzo de 2017
05.03.2017

Gran ambiente en Gijón para para el encuentro Sporting-Deportivo

Numerosos seguidores de ambos equipos esperaban la llegada de los jugadores a El Molinón en un partido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia

05.03.2017 | 10:58

Expectación máxima en las inmediaciones de El Molinón esta mañana para el partido entre el Sporting y el Deportivo de la Coruña. La llegada de los equipos ha sido recibida con cánticos y todo está listo en Gijón para el encuentro Sporting-Deportivo este mediodía. Puedes seguirlo en directo aquí.

El Sporting-Deportivo de este mediodía ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. Este detalle hará que se refuerze la seguridad en el campo, tanto por parte del propio club rojiblanco, aumentando la presencia del personal contratado a tales efectos, como también en lo referente al dispositivo integrado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Habrá diferencias con lo vivido en Riazor en la primera vuelta, partido que también se dictaminó de alto riesgo. Y es que el Sporting, en principio, no tiene intención de impedir que aficionados del Dépor puedan lucir enseñas de su equipo fuera de la zona acotada para la afición visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine