Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Luisinho, al público de El Molinón: "A Segunda"

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El partido entre el Sporting y el Deportivo de La Coruña terminó con feos detalles como el protagonizado por Luisinho, jugador del conjunto gallego. El brasileño, nada más terminar el partido, se giró hacia la Tribunona de El Molinón y, con sus dos dedos en alto, se dirigió a aficionados rojiblancos pronunciando "A Segunda". El gesto fue captado por las cámaras, entre ellas, las del programa deportivo "El día después", del canal Zero. Luisinho se había encarado antes con seguidores del Sporting que estaban situados tras el banquillo visitante, así como con Canella, excompañero suyo en las filas del Dépor.

Tracking Pixel Contents