La presencia de Moi Gómez en Valencia se complica. El Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos sin poder contar con el alicantino, que sigue al margen por el esguince de tobillo que se produjo durante el partido ante el Deportivo de La Coruña.

El que sí se sumó al grupo fue Traoré, que completó con normalidad la jornada tras superar una contusión lumbar. Cuéllar se retiró a los pocos minutos de iniciarse el entrenamiento para trabajar en el gimnasio, mientras que Rubi no pudo contar con Afif, que se ha incorporado a la selección de Qatar para disputar mañana partido amistoso ante Azerbayán.

Seis porteros participaron en el entrenamiento del Sporting. Además de Cuéllar, que tomó pronto el camino de los vestuarios, participaron Mariño, Whalley y los juveniles Dani Martín, Cristian Joel y Yoel. El motivo principal fue la pequeña competición que organizó Rubi, dado que dividió la plantilla en cinco equipos, que se enfrentaron a modo de torneo. El conjunto ganador fue el que lució peto blanco y estaba integrado por Whalley, Víctor Rodríguez, Babin, Elderson y Cop. La nota negativa fue que Amorebieta se tuvo que marchar con un golpe en el costado. El central está pendiente de evolución.