El Sporting contará con tres bajas importantes para la próxima jornada, en la que el Granada rendirá visita a El Molinón. Nacho Cases, Cop y Cuéllar vieron la quinta amarilla durante el encuentro ante el Valencia, por lo que deberán cumplir un partido de sanción. Rubi está pendiente, además, de recuperar a alguno de los tres futbolistas que se perdieron el choque en Mestalla por lesión: Moi Gómez, Amorebieta y Viguera. El conjunto nazarí precede en la tabla a los gijoneses. El encuentro se disputará en municipal gijonés el próximo domingo, a las 18.30 horas, con arbitraje de Estrada Fernández.

El Sporting no pudo sumar una jornada más sin que alguno de los nueve futbolistas apercibidos de sanción viera la amarilla. Los rojiblancos han perdido a tres jugadores de cara al importante duelo ante el Granada, en otra de las finales anticipadas para intentar reducir las diferencias con los puestos de salvación.

El que estará disponible, si nada se tuerce, es Roberto Canella. El capitán disputó en Mestalla su partido número 250 con la camiseta rojiblanca. Una marca sólo superada, dentro del actual vestuario, por Lora. La semana pasada fue Cuéllar el que redondeó sus cifras, alcanzando los 200 partidos oficiales.