14 de marzo de 2017
14.03.2017

Babin: "El del Granada es el partido del año"

"Tengo ilusión por jugar, pero sobre todo por ganar", asegura

14.03.2017 | 01:45
Babin charla con uno de los auxiliares de Rubi, ayer, en Mareo.

"Los dos equipos nos jugamos una final el domingo. Al que pierda se le irán muchas opciones de conseguir la permanencia". Babin no es de los que ponen paños calientes. A estas alturas de la película ya está más que claro lo que se juega cada uno en el envite del domingo. Se da la circunstancia de que se enfrentan los dos últimos equipos del central francés en un duelo fratricida, que dejará muy tocado al que caiga derrotado. "Tengo ilusión por jugar este partido, pero sobre todo por ganarlo", espera el defensa del Sporting, que no pudo jugar en la ida por lesión.

Babin no se esconde al señalar que "es el partido del año, porque tenemos que dejar a un rival directo por detrás de nosotros e intentar recortar puntos a la permanencia antes del parón". Para conseguirlo, el francés firma, como muchos de sus compañeros, que el equipo siga "la misma línea del partido de Mestalla, porque así nos llevaremos los tres puntos".

El jugador rojiblanco mantiene la confianza en la permanencia y se muestra seguro de que "el final depende de nosotros". Al mismo tiempo, reconoce que "si no ganas partidos, hay más puntos que recortar, pero estamos confiados en ganar el domingo y, a partir de ahí, poder empezar a crecer hacia la salvación".

Babin está satisfecho con su actuación personal en Valencia, donde se vio las caras con un delantero del nivel de Zaza. El defensa lamenta el gol de los valencianos y aclara que "Munir me empuja un poco, el árbitro lo puede pitar o no, pero tuvieron mucha fortuna porque remata de rebote y va a la escuadra".

El central no quiere establecer los puntos necesarios para la permanencia y se centra en "ganar al Granada y luego ya se verá".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine