23 de marzo de 2017
23.03.2017

Carmona toma el ejemplo del Leganés para asaltar el Pizjuán

La plantilla completó un suave entrenamiento antes de tres días de descanso

23.03.2017 | 13:16
Carmona toma el ejemplo del Leganés para asaltar el Pizjuán

"El de Sevilla es un partido muy importante". Carlos Carmona se suma al discurso de varios compañeros de vestuario de que el Sporting ya no está en condiciones de escoger partidos en los que puntuar. Llegados a este punto, el Sporting tiene que arañar puntos en cada contienda. "Todos los partidos son ganables", espeta el extremo balear, que refrenda sus argumentos con un ejemplo bien cercano, al menos en la clasificación: "El Leganés estuvo a punto de ganar en el Pizjuán". El conjunto pepinero precede a los rojiblancos en la clasificación y se configura como uno de los grandes objetivos a alcanzar para lograr la permanencia.

Carmona agradece el parón liguero, que los rojiblancos disfrutan con una sonrisa tras su importante victoria ante el Granada. La plantilla tuvo una suave sesión preparatoria esta mañana antes de coger un descanso de tres días. El Sporting volverá al trabajo el próximo lunes. Amorebieta y Moi Gómez siguen ejercitándose al margen del grupo y se espera que puedan star disponibles para el choque ante los de Sampaoli.

El Sevilla se ha descabalgado de sus dos competiciones más importantes en apenas unos días. Primero dijo adiós a la Liga de Campeones al caer eliminado ante el Leicester inglés y después perdió el paso de Madrid y Barcelona y ve comprometida incluso la tercera posición tras la de derrota ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Esto vuelve aún más peligrosos a los sevillistas, que necesitan ganar al Sporting para mantenerse terceros. "No creo que estén en un mal momento", puntualiza Carmona, quien elogia que "es un gran equipo con jugadores muy buenos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook