"El partido de Sevilla es muy importante". Carlos Carmona, uno de los futbolistas del momento en el Sporting, no se anda por las ramas. El extremo balear quiere aprovechar la inercia de la victoria ante el Granada, que ha alimentado las esperanzas rojiblancas de conseguir la permanencia, para intentar tomar al asalto el Sánchez Pizjuán. "Encaramos el choque de Sevilla como un partido muy importante, son tres puntos que vamos a ir a por ellos", remarca el futbolista.

Carmona se adhiere al discurso que ya han lanzado varios de sus compañeros al asegurar que el Sporting ya no está en condiciones de desechar ningún encuentro, por más complicado que sea su rival. "Todos los partidos son ganables", apunta el balear. Para refrendar su argumento, Carmona pone un ejemplo bien cercano, al menos en la clasificación: "El Leganés fue allí y estuvo a punto de ganar".

Carmona marca la línea editorial del vestuario rojiblanco cuando sostiene que "nuestra idea tiene que ser la de que cualquier partido se puede ganar, pero sabiendo que es un rival que juega Liga de Campeones, que tiene mucha calidad, pero cada partido es diferente y nosotros vamos con la idea de traernos los tres puntos". Como si necesitara creérselo, el rojiblanco repite hasta en tres ocasiones, que el Sporting viaja al Pizjuán en pos de la victoria.

Lo que no comparte en absoluto es esa idea de que los de Sampaoli estén atravesando un bache, por más que hayan quedado eliminados de la Liga de Campeones ante el Leicester y hayan perdido comba en la pelea por la liga, hasta el punto de ver amenazada su tercera posición. "No creo que el Sevilla esté en mal momento. A lo mejor ha tenido una racha que no es la habitual suya de resultados, pero es un equipo muy bueno, con jugadores determinantes tanto arriba como en defensa. Sobre todo en su campo, juega muy bien al fútbol", advierte el balear sobre el peligro del rival.

Por último, valoró su situación personal y el cambio que ha experimentado. Carmona pasó de no contar nada para Abelardo a convertirse en un jugador básico que suma 6 goles. "Al principio de temporada no contaba nada para el entrenador, pero desde que empecé a jugar he tenido continuidad y estoy muy contento y sigo trabajando para jugar".