El portal de ventas privadas en internet Ebay ofrece estos días una camiseta que, según la persona que la ofrece, habría sido usada en la victoria del Sporting ante el Milán en El Molinón en la ida de la primera ronda de la Copa de la Uefa. El vendedor tasa la camiseta en mil euros y mantiene abierta la puja hasta final de mes. La camiseta, de manga corta, es uno de las más históricas del club, de la firma Adidas y con la publicidad de Cajastur. Fue la camiseta del mejor Sporting, la que paseó por Europa.

Según puede apreciarse en las fotografías que la promocionan, es la elástica número 12, que en aquel partido habría vestido Juanma, quien disputó los dos últimos minutos al sustituir a Cabrera. El Sporting ganó aquel partido gracias a un golazo de Jaime con una volea desde fuera del área.

Aunque el precio de salida fijado es de mil euros, el vendedor se muestra receptivo a aceptar ofertas inferiores si no llega ninguna por la cifra solicitada.

No es la primera vez que una camiseta del Sporting alcanza este precio. En la temporada 2002-03, el Sporting jugó en Almería con una camiseta en dos tonos de azules a rayas. El Sporting sacó a subasta 16 de aquellas camisetas a beneficio de su Fundación y recaudó 4.735 euros. Mil de ellos se pagaron únicamente por la camiseta que lució el Guaje Villa.