El Sporting se jugará mañana gran parte de sus opciones de permanencia ante el Málaga justo de efectivos y tirando del filial. Rubi, debido a las bajas de lesionados y sancionados, ha citado a los canteranos Pablo Fernández y Cristian Salvador para el duelo de mañana en El Molinón a partir de las 20.30 horas.

El técnico rojiblanco recupera para la citación a Meré y Douglas, que cumplieron un partido de sanción el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por acumulación de tarjetas. Los que se caen para esta partido al llegar al ciclo de cartulinas son Xavi Torres, Mikel Vesga, Amorebieta y Lillo.

Rubi tampoco puede contar con Afif, Viguera, Cop y Moi Gómez, por lesión, éste último tras no superar las últimas pruebas, ya que apuraba para llegar al partido tras haberse lesionado el mes pasado ante el Deportivo de la Coruña.

De esta manera la citación del Sporting es la formada por los siguientes veinte futbolistas, de los que Rubi hará dos descartes: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Meré, Babin, Juan Rodríguez, Canella, Isma López, Elderson, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Carmona, Ndi, Víctor Rodríguez, Burgui, Carlos Castro, Traoré, Cristian Salvador y Pablo Fernández.

El partido estará rodeado de un gran ambiente, y se avanza hacia el lleno en El Molinón. La venta de entradas, a precios reducidos, avanza a gran ritmo. Solo quedan para el día de hoy entradas a la venta para la tribuna norte a 15 euros y para la tribuna oeste a 25. Se espera que nuevamente El Molinón cuelgue el cartel de "No hay billetes", tras haberlo hecho en el último partido de Liga en casa ante el Granada, que finalizó con victoria del Sporting por 3-0.