El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán está a las puertas de un partido "muy importante", con la visita de un Sporting ante el que habrá que "estar atentos, preparados y respetarles al máximo", advierte antes de buscar un triunfo que volvería a meter en Europa a su equipo. El Sporting tiene un juego "valiente y atrevido" y hace "buenos partidos con propuestas distintas a las de la primera vuelta", desvela Eusebio, que asegurado que el triunfo "depende de nosotros".

El equipo asturiano ha cambiado de entrenador y "juega distinto, casi parecido a la forma de jugar" que tiene la Real, explica. "Llegan arriba con mucha gente, con laterales y los hombres de ataque y luego se juntan cuando pierden el balón más adelante de como lo hacían en el pasado", avisa.

Admite que la Real llega apremiada por los resultados y que el hecho de jugar ante un equipo en puestos de descenso no allana el camino para lograr un buen resultado que, ha insistido, llegará si los donostiarras ofrecen "su mejor versión".

"Tenemos la necesidad de romper esa racha de cuatro resultados negativas y volver a ganar", indica Eusebio quien ha insistido en que es un partido "importante" para la Real por "luchar por una victoria que nos permita afrontar el tramo final de la competición y conseguir el mejor nivel de juego que ha podido bajar un poco", reconoce.

La alegría de esta jornada llega con el retorno de Asier Illarramendi, tras tres partidos de baja por lesión y Zurutuza.