"Son momentos que te emocionan, y lo celebras de varias maneras". Carmona intentó restarle importancia a la forma en la que celebró el gol que dio la victoria ante la Unión Deportiva Las Palmas. Los gestos, en todo caso, le delataron. El balear volvió a reivindicarse, señalando el terreno de juego y a sí mismo, tras tener que iniciar el encuentro desde el banquillo. No es la primera vez que contesta como a él le gusta, sobre el césped. "Sabíamos que si no ganábamos estábamos prácticamente en Segunda. Ha sido un alivio. Ahora hay que pensar en lograr los próximos seis puntos", subrayó el rojiblanco.

"Tenemos una plantilla muy amplia. El entrenador cree que para unos partidos van bien unos jugadores y para otros, otros. Es respetable", se limitó a comentar Carmona sobre la importancia de los siete goles esta temporada, que acreditan su influencia en el equipo. "Es el momento de ser una piña, da igual quién juegue. Hay que estar todos unidos", señaló. El mallorquín asumió las dificultades en las que estuvo el equipo durante el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas y no cree que hiciera falta en la acción con Hélder Lopes que decantó el partido. "Lo único que intento es ganar la posición y acabar la jugada", explicó.

Halilovic, un sportinguista

Halilovic regresó ayer a Gijón tras ser uno de los protagonistas de la última permanencia del conjunto rojiblanco. "Al Sporting le veo como siempre, apretando mucho en casa. Han tenido ocasiones y aprovecharon la de Carmona. Les deseo suerte para lo que queda", comentó el croata al finalizar el encuentro. No fue titular, y su entrada al campo en la segunda parte motivó una gran ovación de El Molinón. "Agradezco la ovación que me ha dado el público. Seré siempre sportinguista", señaló el futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas.