"El partido se ha decidido por una jugada aislada. No sé si fue falta la acción de Carmona, pero ya se dio lo mismo con este árbitro cuando visitamos al Villarreal. Y nos costó un gol y la derrota". Quique Setién, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, lamentó que el conjunto amarillo se fuera de vacío de El Molinón tras un encuentro en el que entiende que merecieron algo más. "Lo lógico hubiera sido un empate con las alternativas que hubo durante el partido", afirmó el entrenador del conjunto canario, que lleva sin ganar a domicilio desde la primera jornada de Liga.

"Hemos competido ante el Sporting, pero nos pasó como en Leganés: hicimos una primera parte buena y en una acción aislada nos han marcado. A partir de ahí, nos costó más", explicó Quique Setién. El cántabro vio a los rojiblancos lejos de su mejor nivel. "No sé si bajará Leganés y Sporting. Los dos están en una situación incómoda, aunque obviamente es mejor la del Leganés. Al Sporting le he visto lastrado por la situación. Las piernas pesan mucho en este tipo de situaciones, y hay jugadores del Sporting a los que he visto condicionados por la presión. Dependerá de si son capaces de superarlo para afrontar los partidos que les queden", comentó sobre esa pelea para eludir el descenso.

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas también reconoció que a su equipo le está faltando ser más aguerrido. "Hay déficit en disputas, entradas y en ese punto de contundencia que yo no le puedo pedir a mis jugadores, porque no lo tienen. Nuestro potencial no es ése, el nuestro es en tener el balón y ser incisivos. Al final, ante el Sporting no hemos conseguido sacarle más rendimiento al peligro que generamos", concluyó.