La temporada no acabará para Jorge Meré tras el partido que el Sporting disputará mañana ante el Betis en El Molinón. El rojiblanco representará a España en la Eurocopa sub-21, que se disputará en Polonia del 16 al 30 de junio. El defensa asturiano cuenta con la confianza de Albert Celades, seleccionador nacional, con el que ha sido un fijo en las convocatorias a pesar de que la campaña no ha ido todo lo bien que se esperaba, ya que el conjunto gijonés ha perdido la categoría y ha sido uno de los más goleados de Primera.

Meré será uno de los futbolistas en los que se apoye la selección española sub-21 en su lucha por el título continental. España se concentrará el 31 de mayo a las 13:00 horas en Las Rozas, aunque no lo hará al completo, ya que Bellerín, Merino, Llorente y Denis Suárez se incorporan más tarde por las finales de copa. Otras ausencias serán las de Kepa, Asensio y Deulofeu, que estarán con la absoluta los primeros días. La gran novedad de la lista de Celades es la vuelta del defensa Vallejo, cedido por el Madrid al Eintracht, y la entrada del futbolista del Valencia Carlos Soler.

La lista está formada por: Kepa, Pau López, Rubén Blanco; Jonny, Yeray Álvarez, Grimaldo, Meré, Vallejo, Odriozola, Gayá, Bellerín; Mikel Merino, Oyarzabal, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Carlos Soler, Dani Ceballos, Denis Suárez, Deulofeu; Iñaki Williams, Sandro y Borja Mayoral.