No sólo Traoré la ha liado en Gijón aparcando mal su coche. También Elderson Echiejilé, el otro jugador que, al igual que Traoré, llegó en el mercado de invierno procedente del Mónaco, ha generado conflicto estacionando su vehículo. En este caso dentro del garaje de su vecindario, en Viesques.

Según han querido denunciar públicamente vecinos del lateral nigeriano, éste decidió usar una plaza de garaje que es propiedad de otro residente, bien situada puesto que está junto a la puerta de acceso al ascensor del edificio. Allí decidió aparcar "un mercedes negro" ante los reproches del vecino, a los que "hizo caso omiso", siempre según testigos.

De hecho, un matrimonio con un hijo de 13 años, socio del Sporting y que estaba ilusionado con el hecho de que el nigeriano fuese su vecino, se tropezó con el jugador después de que le hubiesen recriminado que ocupase una plaza que no le corresponde. "Después de que tuviese la discusión le dijimos: 'Hala Sporting', y él nos contestó con una peineta, con un niño de 13 años presente. Y somos sportinguistas y socios", cuenta la madre de familia, residente en un edificio de la avenida Mar Cantábrico, que añade: "Siempre va con la capucha puesta y casi nunca saluda". Mala opción si se tiene en cuenta, además, el hartazgo del sportinguismo ante la situación del equipo, ya descendido.