No toda la plantilla del Sporting está ya de vacaciones. Jorge Meré sigue entrenándose en solitario para preparar el Europeo sub-21, que se disputará en Polonia este verano. El central del sporting, un fijo en todas las categorías inferiores de la selección, ha sido incluido por Celades en la convocatoria definitiva para este torneo.

Meré trabajó esta mañan junto al readaptador rojiblanco César Castaño, quien dirige su trabajo físico. El central hizo carrera continua en el campo número dos de Mareo, antes de dirigirse al gimnasio.

Los veintitrés futbolistas convocados por Celades, junto con algún jugador más de apoyo, comenzarán la concentración previa el 31 de mayo en La ciudad del fútbol de Las Rozas. El Europeo sub-21 arranca, para España, el 17 de junio en Polonia. España, una de las favoritas pese a no haberse clasificado para la anterior edición disputada en la República Checa, para como una de las grandes favoritas al título. La Rojita ha quedado encuadrada en el grupo B junto a Macedonia, su primer rival, Portugal y Serbia.