A pesar de que su inminente salida del Sporting aún no es oficial, Nico Rodríguez ya está en el mercado y busca un nuevo destino. El todavía rojiblanco es uno de los principales candidatos a ocupar la dirección deportiva del Valladolid para la próxima temporada. El de los directores deportivos es un mercado tan reducido que pudo producirse un intercambio de cromos entre ambos clubes. El Sporting tanteó las opciones de incorporar a Braulio Vázquez, quien ha desempeñado esta función en el José Zorrilla durante esta temporada. Finalmente, fue Osasuna quien logró cerrar su incorporación, que ya es oficial desde ayer, después de que Vázquez dimitiese la semana pasada en el Valladolid. La presentación oficial tendrá lugar hoy.

El presidente pucelano, Carlos Suárez, maneja varios candidatos para el puesto y uno de los mejor colocados es Nico Rodríguez, quien evitó hacer manifestaciones sobre este supuesto interés hasta que no se resuelva su vinculación con el Sporting.

Osasuna será un rival directo de los rojiblancos en la pelea por regresar a la máxima categoría. El Valladolid, por su parte, apura sus opciones de colarse en la promoción de ascenso. En caso de no lograrlo será uno de los equipos fuertes de Segunda y el Sporting podría reencontrarse con Nico Rodríguez.