Alberto Lora, el incombustible lateral derecho que lleva ligado al Sporting desde 2006, ya es hombre casado. Y, como un gijonés más, pese a haber nacido en Móstoles, su boda se ha celebrado esta mañana en la parroquia de San Julián de Somió, oficiada por Fernando Fueyo, capellán del Sporting y quien les impartió el curso de preparación para el matrimonio.

Lora se ha casado con la asturiana Isabel García, cuya familia proviene de la localidad mierense de Ujo, aunque lleva ya muchos años residiendo en Málaga. Estudió Turismo y ha trabajado en el sector hotelero. Al enlace, cuya celebración religiosa tuvo lugar esta mañana, han asistido numerosos jugadores y exjugadores rojiblancos. Ha servido así de punto de reencuentro para futbolistas como José Ángel, Luis Morán o Gregory Arnolin. Entre los asistentes también han estado algunos de sus actuales compañeros en el Sporting, como Cuéllar, Canella, Nacho Cases o Sergio. El piragüista Javi Hernanz fue otro de los invitados.

Todos ellos disfrutarán del convite organizado por el enlace entre Lora e Isabel García. El lateral sportinguista, formado en la cantera del Madrid, echa todavía más raíces en Asturias.