El cadete A del Sporting se ha proclamado campeón del torneo de los Barrios juvenil en la zona de Gijón. En un emocionante encuentro, los rojiblancos se llevaron la final ante el TSK Roces en la tanda de penaltis. Al igual que en las semifinales, en las que superaron en esta suerte al juvenil de Liga Nacional del Sporting, fue determinante el talento del portero internacional Javi Izquierdo, que rechazó hasta tres lanzamientos desde el punto fatídico.

El tiempo reglamentario había terminado con empate a cero, en un encuentro muy igualado y con muy pocas ocasiones de gol. Quizá las más claras fueron para los rojiblancos que pudieron marcar en dos remates de Íñigo y Álvaro Bode. El Roces también tuvo una clara oportunidad en el segundo tiempo, pero se topó de nuevo con una mano salvadora de Javi Izquierdo.

El encuentro decisivo generó una gran expectación en Mareo, donde se reunieron en torno a 800 personas. Destacó la presencia del presidente del Sporting, Javier Fernández, junto al director de la Escuela, Manolo Sánchez Murias, y a Rogelio García.