Los refuerzos de Miguel Torrecilla para la secretaría técnica del Sporting ya toman posiciones en Mareo. El pasado domingo ya pudo verse a Toño Torrecilla y Javi López siguiendo del partido del Sporting B desde el palco de autoridades y ayer estuvieron haciendo un recorrido por las instalaciones de la Escuela de Fútbol con el delegado del primer equipo, Mario Cotelo, haciendo las funciones de cicerón. Los nuevos técnicos conocieron las oficinas de fútbol base, y el edificio principal de oficinas, donde desarrollarán su actividad principal.

El club aún no ha confirmado oficialmente su incorporación a la secretaría técnica rojiblanca, porque aún no han rubricado su contrato, pero el propio director deportivo ha reconocido ya que se van a incorporar al trabajo en el Sporting.

Miguel Torrecilla trabaja también en el diseño de su equipo de trabajo. Del Betis se ha traído a dos hombres de su plena confianza, pero también aprovechará parte de la estructura existente en Mareo. Quien tiene complicado seguir en el club es Antonio Gómez, un fichaje de Nico Rodríguez de quien era su mano derecha. Antonio Gómez pondría así final a su segunda etapa en el Sporting, al que llegó por primera vez de la mano de José Ramón Sandoval. Curiosamente, no completó aquella etapa porque recibió una oferta para trabajar en el fútbol catarí y decidió vivir esa experiencia. A su vuelta a España fue fichado por Nico Rodríguez, una incorporación que fue bien recibida en Mareo, donde se guardaba un buen recuerdo de su paso anterior por el club.