El Sporting quedó apeado de la Liga Promises alevín que se disputa en Villarreal en un buen partido. Los guajinos plantaron cara a todo un Real Madrid, que junto al Villarreal se está mostrando como uno de los equipos más fuertes del Sporting. El Sporting cayó 2-1, pero llegó empatado al descanso. Los chavales rindieron a un buen nivel y fueron un ejemplo de deportividad durante todo el torneo. En cuartos de final, el conjunto blanco goleó 3-0 a la Real Sociedad y en semifinales se enfrentará Villarreal. La otra semifinal cruza al Barcelona con el Atlético de Madrid.

Los chavales del alevín se despiden de la competición sin haber ganado ningún partido, pero habiéndolo merecido en varias ocasiones. Los rojiblancos pasaron la primera fase como cuartos y eso les llevó a un cruce complicado contra el Real Madrid, campeón de su grupo e invicto en este prestigioso torneo.

Paralelamente el cadete A del Sporting disputa el torneo Tavernes, en el que se enfrenta al conjunto local, al Valencia y al Málaga.