Álvaro Cejudo puso ayer punto y final a sus tres años en el Betis. El cordobés se despidió de la afición verdiblanca a través de las redes sociales después de que el club no abordara su renovación. El extremo andaluz, de 33 años, no ha decidido todavía su destino y quiere esperar unos días para apurar alguna propuesta que le permita continuar en Primera División. El Sporting ha sido uno de los clubes que se han interesado por su situación, e incluso el propio futbolista valora positivamente la oportunidad de recalar en Gijón.

La polivalencia de Cejudo y el hecho de ser un futbolista al que Torrecilla conoce en profundidad tras su reciente paso por el Betis han hecho que el jugador sea valorado como una opción que parece no ser la única para el conjunto rojiblanco. El entorno del futbolista señala que la posibilidad de recalar en Gijón resulta muy atractiva, pero que todavía no existe un acercamiento que invite a creer que el destino de Cejudo esté en El Molinón. En todo caso, los próximos días serán importantes en la intención de resolver esta incógnita.

Xavi Torres, sin contrato

Otro exjugador del Betis como Xavi Torres finalizó ayer su vinculación contractual con el Sporting. El alicantino, que firmó por un año con los rojiblancos, era el único futbolista al que le expiraba su vinculación, al margen de los cedidos que retornan a sus equipos de origen.