El nombre de Stefan Scepovic vuelve a aparecer un verano más en el camino del Sporting. El futbolista serbio tiene difícil su continuidad en Getafe tras el ascenso del conjunto madrileño a Primera y vería con buenos ojos su retorno a Gijón, donde ya jugó hace cuatro temporadas y marcó 23 goles. Sin embargo, pese al deseo del jugador, la operación no se encuentra ni mucho menos próxima de materializarse en estos momentos, ya que no existe una propuesta de negociación en firme del conjunto rojiblanco, que sigue planificando con calma la próxima temporada.

Desde Madrid ya han apuntado que el Sporting ha mostrado interés por Scepovic, en calidad de cedido, después de que el Lens francés preguntase al conjunto del sur de Madrid por las posibilidades de hacerse con sus servicios. Con el Sporting no existen negociaciones, aunque es cierto que ya hace un año Scepovic se dejó querer e incluso Nico Rodríguez preguntó por su disponibilidad para recalar en Gijón. Finalmente la operación no llegó a plantearse ya que Abelardo prefería otro perfil de delantero, como el de Sergio León, que recaló en el Osasuna ante el fracaso de las negociaciones con el Elche. El Sporting fichó para reforzar el ataque hace un año a Cop.

Scepovic disputó con el Sporting la temporada 2013-2014, anotando 23 goles, y convirtiéndose en la auténtica revelación del curso. Al verano siguiente fue traspasado al Celtic de Glasgow por 2,5 millones, después de que el Sporting lo fichase por 1 millón de euros.

Su nombre es uno de los que han salido a la luz para reforzar el ataque, después de que no fructificase la operación por Charles, que finalmente jugará en el Éibar en Primera.