Paco Herrera, entrenador del Sporting, valoró esta mañana la marcha de Jorge Meré al Colonia alemán. "La venta era inevitable y la operación es buenísima para todos", subrayó. El técnico se mostró "partidario" de resolver así situaciones como la del internacional sub-21 y puso como ejemplo al Sevilla, al que no le da igual vender simepre que haya una buena oferta de por medio.

El preparador rojiblanco confía en que el traspaso de Meré repercuta ahora en un mayor esfuerzo económico para traer jugadores. "Espero que se pueda destinar una parte, aunque sea mínima", comentó Herrera.

El entrenador del Sporting habló de nombres en cuanto a fichajes y reconoció que tanto Mikel González como Enzo Roco "serían buenas opciones para apuntalar la zaga". En el caso del primero, el club tiene avanzadas las negociaciones para conseguir su llegada. Por otra parte, Herrera confirmó que Pablo Pérez integrará la plantilla esta campaña y no entra en la lista de jugadores a los que se les puede buscar destino.