Juan Sebastián Quintero, central colombiano de 22 años, ya se encuentra de camino a Gijón para incorporarse a la disciplina del Sporting para la próxima temporada. La llegada del jugador era esperada este miércoles pero su club de procedencia, Deportivo Cali, ha anunciado en su página web que el jugador ya se encuentra en el avión de camino a España.

Despedida

El equipo colombiano ha informado que su defensa se unirá al equipo gijonés en condición de préstamo por la próxima tempora con opción de compra. Desde el Deportivo Cali se han despedido de su jugador deseándole un "buen viaje" y "lo mejor" para su futuro deportivo. El propio jugador grabó un vídeo de despedida que el club ha colgado en sus redes sociales.

Además, desde su club de origen han destacado que Quintero es su "canterano más ganador" en la historia reciente del equipo colombiano y han reslaatdo los éxitos cosechados por el joven defensa, entre ellos que fue designado como el mejor central en el Suramericano Sub 20 de Uruguay 2015 y reconocido como el quinto mejor central en el mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.