El futuro de Carlos Castro se decidía esta mañana en Mareo y finalmente ha habido acuerdo. El delantero de Ujo jugará en el Sporting los próximos años. Las posturas estaban cercanas desde un primer momento. La renovación de Carlos Castro no es el único asunto sobre la mesa. Gelu Rodríguez trabaja también en una posible llegada de refuerzos al club rojiblanco.

El de Carlos Castro era un asunto urgente, puesto que el delantero inicia su última temporada de contrato. Durante la etapa de Nico Rodríguez las posiciones estaban muy distantes y hasta pareció en varios momentos que el futbolista podía abandonar el club. Torrecilla y Herrera siempre manifestaron su gusto por el jugador y entendieron la conveniencia de prolongar su vinculación al Sporting.

Castro es un jugador muy querido por la grada y muy identificado con los colores del club. Su rendimiento se ha caracterizado por una excelente relación entre su número de goles y los minutos disputados. La renovación de Carlos Castro, llamado a ser un jugador importante en la pelea por el ascenso, es una medida bien acogida por el sportinguismo. Castro aumentará sus años de contrato, mejorará sus condiciones económicas y pasará a tener una cláusula de rescisión importante, con distintas cantidades en Primera y en Segunda.

Al tiempo, Miguel Torrecilla aprieta para darle a Herrera las incorporaciones que necesita para cerrar la plantilla, La prioridad es el centrocampista de Independiente, DIego Rodríguez, internacional con Uruguay. Para El Centro de la defensa, las opciones son Mikel González y Juan Forlín. El primero espera una oferta de Primera división antes de responder al Sporting y El Segundo tiene unas aspiraciones económicas demasiado elevadas.

Además esta mañana también se ha decidido la renovación de Carmona.