El futuro de Babin va camino de convertirse en el culebrón del verano para el Sporting. Lo cierto es que el central francés goza de buen predicamento en Segunda División, donde hay varios equipos que podrían estar interesados en él. La mayoría tiene algún vínculo anterior con el defensa del Sporting. El último equipo que ha parece haber entrado en una puja a la que es ajeno el Sporting es el Cádiz. Juan Carlos Cordero, director deportivo de los amarillos, fue quien lo fichó ya para el Granada. Otros pretendientes del central son el Albacete de Nico Rodríguez, que ya lo fichó para Alcorcón y Sporting, y el Huesca de Rubi, que lo dirigió en Gijón.

Por el momento nadie se ha dirigido al Sporting, con el que tiene contrato el futbolista. El club y el jugador mantienen una relación tensa por la negativa rojiblanca a que jugase con Martinica este verano. El futbolista parece decidido a dejar el club.

Mientras tanto, Cristian Salvador apura los días para intentar hacerse un hueco en el primer equipo. Por su edad, el centrocampista zamorano no puede subir al primer equipo si empieza con el filial y Herrera todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.

"Me estoy encontrando muy a gusto, el entrenador nos está ayudando muchísimo y los compañeros nos tratan como uno más", comenta ilusionado el futbolista. La principal amenaza para Cristian es la llegada de un centrocampista que Herrera demanda y que podría ser Diego Rodríguez, uruguayo que milita en el Independiente argentino por el que acaba de fichar Fernando Amorebieta.

"Sigo trabajando, peleando para poder quedarme, pero todavía no tengo noticias de dónde voy a estar", explica el jugador que reconoce que con el salto de categoría "se nota bastante diferencia en las posesiones, es todo mucho más rápido". Cristian elogia el juego del equipo ante el Eibar: "En defensa estuvo espectacular, hay que seguir en esta línea para volver a Primera".