Jaime Santos vive sus últimas horas en Mareo. El capitán del filial negocia su desvinculación del Sporting que peleará este año por regresar a la categoría de plata. Curiosamente, el conjunto burgalés será rival del Sporting B en el grupo II de la Segunda División B.

El centrocampista, un veterano dentro del filial rojiblanco, no fue llamado para hacer la pretemporada con el primer equipo lo que, unido a su pérdida de protagonismo en el tramo final de la temporada anterior, le llevó a tomar la decisión de buscar una salida lejos de Mareo a sus 22 años. La oportunidad se la brinda el Mirandés, con el que espera hacerse un hueco en el fútbol profesional.

La marcha de Jaime Santos debilita al filial con vistas a su regreso a la Segunda División B. A las órdenes de José Alberto López, el futbolista ocupaba habitualmente la banda izquierda del ataque rojiblanco. La confirmación oficial de su marcha al Mirandés se espera en las próximas horas.

Jaime tenía un año más de contrato con el Sporting, pero sentía que se había estancado su progresión y planteó al club la buena oportunidad que se presentaba para desarrollar su carrera.

El filial sigue a la espera de realizar algún fichaje. Hasta el momento el único que ha llegado es Quintero, quien se ha incorporado a la dinámica del primer equipo, aunque la previsión es que juegue en el filial. El club rastrea el mercado en busca de un lateral derecho, de un extremo y de un centrocampista como principales prioridades. La temporada está próxima a comenzar también en Segunda B.