Unas horas después de conocer el acuerdo inminente con el central brasileño Xandao, Paco Herrera ha facilitado una lista con veintiún futbolistas para el encuentro de esta tarde ante el Racing de Santander (Luanco, 18:30 horas / TPA). Las grandes novedades en la citación del técnico rojiblanco son los regresos de Babin e Isma López. El central puede volver a jugar con el Sporting después de su acercamiento de posturas con el club. La situación se ha reconducido y todo apunta a que Babin seguirá en el Sporting esta temporada. Por su parte, el lateral navarro regresa a la lista una vez superada la lumbalgia que le tuvo de baja algunos días. Isma López ya se ha entrenado esta semana junto a sus compañeros.

Quien no entra en la citación es Pablo Pérez, que sigue al margen del grupo por una sobrecarga muscular. Las taquillas de Miramar están abiertas desde las 15:30 horas. Los que no entraron en la convocatoria son los descartados Dani Ndi y Rachid.

La convocatoria íntegra del Sporting la forman Mariño, Whalley (porteros), Babin, Álex Bergantiños, Barba, Sergio, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Lillo, Isma López, Scepovic,Borja Viguera, Moi Gómez, Juan Quintero, Pedro Díaz, Juan Rodríguez, Nacho Méndez y Cristian Salvador