La novedad en el entrenamiento de ayer fue el regreso de Dani Ndi. El camerunés pidió permiso a Miguel Torrecilla para viajar a París, donde residen su familia y su representante, con vistas a intentar encontrar una salida deportiva lejos del Sporting. Pero Ndi regresó de Francia sin resolver su futuro, sin trasladarle al club ninguna oferta concreta y se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros.

La última fase de la operación salida se le está atascando al Sporting. Babin sigue sin despejar su futuro y está por ver si Paco Herrera lo incluye en la convocatoria para el amistoso de esta tarde ante el Racing de Santander. La situación se ha vuelto muy incómoda incluso para el entrenador, mientras el jugador y el club mantienen su enfrentamiento. Babin ha recibido el interés de varios equipos de Segunda División, pero ni el jugador ni estos equipos se han dirigido al Sporting para conocer las condiciones de una posible salida del central. De lo que suceda con Babin dependerá que llegue un central o dos a la plantilla rojiblanca.

Otro caso que está enquistado es el de Rachid. Parece evidente que el futbolista, que ya fue cedido al Tenerife la pasada temporada, tiene que buscarse destino. El Sporting tiene constancia de que algunos clubes han sondeado la situación del franco-argelino, aunque tampoco se han recibido propuestas concretas para su salida. El último en buscar un destino es el central Juan Rodríguez, que tendrá que salir cedido y que espera a ver sus opciones.