Michael Santos, el delantero uruguayo de 24 años procedente del Málaga, ya está en Asturias para firmar por el Sporting. El jugador, que llega en calidad de cedido y por el que tenía interés el Oviedo, se ha decidido al final por firmar por el Sporting y desveló, a su llegada esta tarde al aeropuerto, sus objetivos en el club rojiblanco: "Vengo a ganarme un puesto, marcar muchos goles y subir a Primera", afirmó.

Santos, que se manifestó "contento" y "con muchas ganas" de enfundarse la elástica rojiblanca, concedió algunas declaraciones a su llegada. "Los que me conocen saben que soy un luchador y peleo cada pelota como la última", aseguró en el aeropuerto de Asturias, donde además reconoció que habló con Jony y Luis Hernández, exsportinguistas y sus compañeros en el Málaga. "Me dijeron que hay una gran afición y que es una ciudad muy linda", confesó.

Michael Santos ya pasará esta noche en Gijón, donde mañana se someterá al reconocimiento médico antes de ser presentado en Mareo. Eso sí, no dudó en señalar a su llegada que prefiere jugar de delantero centro que por la banda.