A Torrecilla le quedan dos semanas de trabajo hasta el cierre del periodo de fichajes para completar la plantilla del Sporting. Un sprint final de pretemporada en el que deberá cuadrar todavía alguna de las piezas del puzzle. A día de hoy el Sporting cuenta con 20 fichas del primer equipo, más la de Quintero, que tiene ficha del filial. Y se esperan al menos dos llegadas y dos salidas. Torrecilla señaló ayer que, la llegada de Santos, que puede actuar en la banda derecha, no frena la llegada de "un extremo específico y de nivel", así como la incorporación de un centrocampista creativo. Además el club negocia la rescisión de los contratos de Ndi y Rachid. "No estudiamos ninguna salida más", destacó ayer el director deportivo rojiblanco.

Aunque la llegada de Santos podría dejar abierta la salida de Viguera. Una cuestión que no dejó zangada el director deportivo, la de la continuidad del ariete, pero que podría producirse ya que ahora mismo el Sporting cuenta con cuatro delanteros. Con la renovación de Castro y los fichajes de Scepovic y Santos, Viguera sería el más indicado para salir, pero el delantero inició la pretemporada con la intención de luchar por un puesto y ganarse la confianza de Paco Herrera.

Aunque si no se produjese ninguna salida, y llegasen dos jugadores, habría aún fichas libres, Torrecilla recalcó ayer la importancia de contar con una plantilla corta. "Los fichajes no obligan a que haya salidas. Pero es cierto que el objetivo es tener una plantilla corta, porque vienen jugadores del filial y juvenil interesantes".