La mañana deja varias novedades en el entrenamiento del Sporting en Mareo, donde lo más llamativo fueron las ausencias. La principal la de Babin, que no se entrenó tras el giro que ha vuelto a dar su situación en el club y que desveló ayer Paco Herrera. El central no se ejercitó con sus compañeros sin otro motivo aparente que su inminente salida del club. A pesar de que su situación parecía encauzada, el tema ha dado un giro inesperado y ahora mismo el central parece más fuerza que dentro. Esto deja a la dirección deportiva en la tesitura de poder incorporar un cuarto central para el primer equipo.

Quien tampoco se entrenó a las órdenes de Paco Herrera, aunque por un motivo bien diferente fue Cristian Salvador. La inminente llegada de Álex López deja vía libre para que el zamorano regrese a la disciplina del filial. El de esta mañana fue su primer entrenamiento a las órdenes de José Alberto. La última ausencia de la sesión fue la del portero Dani Martín, con un golpe en una mano.

Por último, el club espera cerrar de forma inminente la incorporación del centrocampista del Celta Álex López, una vez que se complete su desvinculación del conjunto vigués. Este futbolista es del agrado de Paco Herrera, quien lo hizo debutar en Balaídos y lo tuvo a sus órdenes en el Valladolid la temporada pasada.