Stefan Scepovic, delantero del Sporting. El delantero serbio evitó marcarse objetivos individuales, pero negó que vuelva a Gijón a reencontrar al goleador que impresionó en El Molinón en su primer año en España: "Todos estos años he sido el mismo. Otras circunstancias no me permitieron demostrarlo sobre el campo". El delantero serbio quiere mirar adelante y evita profundizar en la cuestión aduciendo que "no iría más allá de eso".

Lo que está claro es que Scepovic es uno de los futbolistas más motivados con vistas al inicio de la competición oficial. "Tengo muchas ganas de que llegue el inicio de temporada, de ayudar al equipo y de rendir al máximo posible", apunta el serbio ante el inminente estreno rojiblanco en Alcorcón, donde apunta a titular.

El delantero se muestra confiado con las sensaciones que transmite el equipo, aunque prudente por la exigencia de la categoría. "Al equipo lo veo bien, hemos trabajado muy bien y hay un gran grupo que es lo más importante", señala. El Sporting ha asumido en todas sus instancias su condición de favorito y el ascenso directo como objetivo irrenunciable. "El objetivo lo tenemos todos en la mente, pero no va a ser fácil. Todo el mundo sabe cómo es la Segunda División y hay que ser lo más regular posible, hacerte fuerte en casa y sacar lo que puedas fuera", apunta. Sobre el Alcorcón avisa de que "ellos también han hecho pretemporada y han trabajado duro".

Por último, se refirió a la llegada de Santos del que valora que "nos puede aportar cosas, viene enchufado".