19 de agosto de 2017
19.08.2017

Quintero pasa a tener ficha del primer equipo

Juan Rodríguez jugará finalmente en el filial a la espera de cesión

19.08.2017 | 00:48
Quintero corta un avance de Scepovic en presencia de Borja Viguera y Babin.

Una de las grandes sorpresas de la convocatoria de Paco Herrera fue la ver en ella que Juan Sebastián Quintero aparecía con el dorsal número 20 (correspondiente al primer equipo) y no con el 26 (propio de un futbolista del filial) con el que había sido presentado y el que había usado durante todo el verano. El central colombiano llegó al Sporting con la idea de que tuviera licencia del segundo equipo para que así pudiera jugar en Segunda División B cuando no lo hiciese a las órdenes de Herrera.

El cambio es otra consecuencia de la rebeldía de Babin, lo mismo que el fichaje inesperado de Álex Pérez. Los problemas del técnico en defensa le obligan a echar mano del colombiano, que esta tarde apunta a titular en Santo Domingo. Surgió entonces un problema administrativo que fue el desencadenante de que el club decidiera finalmente tramitarle la ficha del primer equipo, con lo que ya no podrá jugar en el filial.

El problema es que los trámites para obtener el visado en equipos no profesionales son mucho más lentos. Al ser para el primer equipo, los papeles se aceleraron.

Por su parte, Juan Rodríguez ha recorrido el camino inverso. El central gallego que inicialmente no estaba dispuesto a jugar en el filial ha aceptado finalmente hacerlo. El jugador sigue a la espera de conseguir una cesión, pero mientras tanto reforzará al segundo equipo. Las salidas de Rachid y Ndi siguen enquistadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook