El Sporting B afronta la última semana del mercado de fichajes con la necesidad de cerrar algunos refuerzos. Se espera que en las próximas horas se pueda oficializar la incorporación de Traver, que ya está en Gijón, a la esperar de cerrar los últimos trámites. Pero en las últimas horas ha salido también la posibilidad de que el lateral derecho Antonio Marín se desvincule del Almería y llegue al filial sportinguista.

Marín, que estuvo cedido el pasado año en el filial del Granada, reforzaría uno de los puestos que ha demandado José Alberto López, que también pidió otro jugador más para el ataque para afrontar este curso en Segunda B. Desde Almería señalan que el Sporting y el Granada, para sus respectivos filiales, serían los mejor posicionados para hacerse con sus servicios, y apuntan también a que al futbolista le gustaría la opción de recalar en Gijón por la opción que tendría de trabajar junto al primer equipo en algunas fases de la temporada.

A Antonio Marín aún le quedan dos años de contrato con el Almería, por lo que la fórmula sería la de la rescisión de su contrato para recalar en Gijón.

El Sporting B aún no ha realizado ninguna incorporación este verano, aunque Traver, un extremo valenciano que estuvo cedido el pasado curso en el Logroñés, ya se encuentra en Gijón, tras desvincularse del Levante, y solo unos trámites separan al futbolista de tramitar su ficha con el filial rojiblanco.

Horario para Leioa

El filial rojiblanco jugará este domingo a las 18.00 horas a domicilio ante el Leioa, en la que será la tercera jornada de liga del año en su grupo de Segunda B. Jugarán por segunda semana seguida a domicilio, después de perder este domingo ante el Mirandés, y en busca de los primeros puntos de la temporada a domicilio.

Al Sporting B le ha tocado un inicio duro, ya que la siguiente jornada le tocará recibir en casa al Racing de Santander, el gran favorito al primer puesto.