"Agradezco al Eibar la oportunidad para poder seguir creciendo, y al Sporting el interés y confianza depositado en mí. Asumo este reto con muchas ganas e ilusión". Jordi Calavera ha sido presentado esta mañana en Mareo como nuevo jugador del Sporting, club al que llega cedido por una temporada procedente del Eibar. "El Sporting es un club histórico, el que más de la categoría junto al Granada, y cuando salió la opción de venir no me lo pensé ni un momento", indicó el lateral.

Jordi Calavera, que ya se ha entrenado esta mañana en Mareo junto a sus nuevos compañeros. "El Sporting esta en Segunda por circunstancias. Es un club que es lo más cerca de Primera que hay en esta categoría. En Primera es donde debe estar en este club, y la afición también es de Primera", comentó.

"Con proyección ofensiva"

El futbolista, de 22 años, se define como "un lateral con proyección ofensiva, descaro, mucho recorrido y creo que puedo aportar mucha proyección al equipo. También jugué alguna vez de extremo, pero ya no es lo mío, ahora juego de lateral".

El nuevo refuerzo rojiblanco reconoció que "le he pedido referencias a José Ángel y también a Juan Muñiz, y los dos me han hablado muy bien del club".