Alfredo Duro, uno de los colaboradores más histriónicos y polémicos del exitoso programa de debate futbolístico "El Chiringuito", que dirige Josep Pedrerol, vuelve a hacer gala de su fobia al Sporting, algo que ya había manifestado en ocasiones anteriores pero que ahora ha dejado claro a través de Twitter.

Para ello ha usado la camiseta de "Invasión a la aldea" que la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) -cuyo presidente ha dimitido hoy tras todo el revuelo generado por ella- pretendía repartir junto con las entradas para el derbi para que la llevasen puesta los aficionados carbayones en su visita a El Molinón. Finalmente, la camiseta no se entregará a los aficionados hasta después del partido.

En mitad de todo el revuelo, Duro, que es seguidor de Real Madrid y Getafe, club del que fue director deportivo, ha alzado su polémica voz a través de Twitter. "¡Quiero esta camiseta!", ha publicado junto a la imagen de la prenda. Como era de esperar, ha generado todo tipo de reacciones y comentarios tanto entre oviedistas como sportinguistas.