Carlos Carmona tiene en su haber un curioso récord que ostenta desde el anterior paso del Sporting por la división de plata. El balear es el único futbolista que ha logrado encadenar treinta participaciones en Segunda sin conocer la derrota. La particular racha de mallorquín arrancó en los últimos cinco encuentros que jugó en la 2013-14, teniendo en cuenta la fase regular, y no la promoción de ascenso. Continuó a la campaña siguiente, en la que sus primeras veinticinco apariciones coincidieron con que el cuadro rojiblanco logró puntuar.

Si hubiera que quedarse con el nombre de un futbolistas para definir el prometedor inicio de temporada del Sporting, muchos darían el de Carlos Carmona. El mallorquín se ha erigido como el líder en el juego del equipo y además lo ha refrendado con asistencias y goles. El balear ha renovado su cuenta propia para intentar atacar el particular récord que ostenta en cuanto a participaciones consecutivas en la categoría sin perder. Actualmente, la cifra se eleva a dieciséis, todavía lejos del techo que él mismo estableció, según datos que recoge la web Bdfutbol, y en la que se incluyen estadísticas de la división de plata desde la campaña 1943-44 hasta la actualidad.

Un gijonés figura entre los cinco primeros dentro de este singular apartado. Álex Menéndez llegó a contar 29 participaciones sin caer derrotado con el Sporting. El ahora futbolista del Reus lo hizo en fechas similares a las de Carmona. No perdió durante sus últimas cinco apariciones en la 2013-14, y tampoco en los 24 partidos que disputó al año siguiente. Una campaña más que impecable. No participó en las derrotas ante Betis y Valladolid, las únicas esa temporada, por lo que siempre que jugó, el Sporting sumó.