El Numancia aspira a recuperar su mejor versión, tras la primera derrota de la temporada en Reus, para tener opciones de ganar al Sporting, un equipo al que el entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, señala como uno de los de mayor potencial de la categoría. El técnico no quiere olvidar el mal partido ante el Reus para "no repetirlo". En este sentido asegura que prefiere agarrarse a que el Numancia tiene opciones si presenta su mejor versión a pensar en el potencial del Sporting de Gijón.

"La intensidad fue un factor más que no dominamos en Reus", apunta. Arrasate asegura que el Sporting ha sabido adaptarse a la categoría tras el descenso, porque están ordenados y "con poco te crean peligro", como reflejan los resultados. En este sentido advierte del peligro sportinguista saliendo a la contra.

"Es un partido de tener paciencia. Tenemos que estar preparados para este otro tipo de partido. Hay que saber qué hacer con el balón", apunta. "Es uno de los equipos llamados a estar arriba", resalta Arrasate del próximo rival.

En cuanto a la Copa del Rey, en la que también se medirán los dos equipos la próxima semana, Arrasate apunta que no influye hoy y que piensa en sacar lo mejor. El entrenador reconoce que echa de menos los goles de Manu del Moral, aunque apunta que lo primero que hay que hacer es generar ocasiones para ello.