22 de septiembre de 2017
22.09.2017

Dani Martín, convocado para el Sporting-Lorca en detrimento de Whalley

Paco Herrera contará con 18 jugadores, con la vuelta de Mariño y la novedad en Liga de Xandao, dejando fuera a Quintero

22.09.2017 | 13:52
Dani Martín, convocado para el Sporting-Lorca en detrimento de Whalley

Paco Herrera ya ha comunicado la convocatoria para el próximo partido del Sporting, mañana a las 18.00 horas en El Molinón contra el Lorca. La mayor expectación se centra en la portería, tras la actuación estelar del canterano Dani Martín en la Copa del Rey. Finalmente, el técnico catalán contará con el joven de 19 años en detrimento de Whalley, que se queda fuera de la lista. Martín se jugará el puesto con Mariño, que regresa tras su lesión.

Por otra parte, respecto a la última convocatoria en Liga para el partido perdido en Soria, se caen el sancionado Carlos Castro, el lesionado Lora y, por decisión técnica, el central colombiano Quintero. Por contra, sí va convocado el defensa brasileño Xandao.

La lista es la siguiente: Mariño y Dani Martín (porteros); Xandao, Álex Pérez, Barba, Jordi Calavera, Canella e Isma López (defensas); Bergantiños, Sergio Álvarez, Carmona, Moi Gómez, Álex López, Pablo Pérez y Rubén García (centrocampistas); y Michael Santos, Viguera y Stefan Scpeovic (delanteros).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine