La victoria del Rayo en Reus le ha permitido cerrar una semana perfecta, con pleno de victorias en los tres partidos ligueros disputados. El próximo rival del Sporting es el único equipo de Segunda que ha logrado nueve puntos de nueve posibles. Las víctimas del Rayo en esta semana con pleno de triunfos han sido el Valladolid (4-1), Almería (1-0) y Reus (0-2).

De los veintidós equipos de Segunda, ninguno ha logrado el nueve de nueve del Rayo. Sporting, Osasuna y Zaragoza, con siete puntos sumados, han sido los que más cerca han estado también de lograr el pleno en esta semana atípica.

Por su parte, Diego Aguirre, extremo madrileño del Rayo, dijo estar "muy contento" por la semana "perfecta" que cerró ayer su equipo y declaró que siguiendo esta línea pueden "hacer cosas muy importantes". Durante esos tres últimos partidos, Míchel hizo rotaciones y dio minutos a dieciocho jugadores de la plantilla. "Todos somos importantes", confesó. La próxima jornada, el Rayo recibe en Vallecas al Sporting, recién descendido a Segunda y aspirante a regresar a la máxima categoría. "Va a ser un partido muy fuerte, de tú a tú, pero en casa nos hemos hecho fuertes y estamos con el plus de que si ganamos nos metemos arriba", concluye el jugador rayista.