18 de octubre de 2017
18.10.2017

Xandão se ofrece

"Físicamente estoy casi a tope", dice el central brasileño, que confía en que "falta poco para jugar"

18.10.2017 | 01:38
Fernando Fueyo bendice a Xandão y su nuevo coche.

"Queda poco para estar al cien por cien". Xandão ya tiene ganas de competición. Tras la dura pretemporada que ha venido realizando en solitario y con sus compañeros, el central brasileño se siente ya preparado para defender en buenas condiciones la camiseta del Sporting: "Físicamente estoy casi a tope, pero me falta ritmo, que sólo se coge con partidos". Xandão ve motivos para el optimismo porque su situación ha mejorado en las últimas semanas en las que "el entrenador me ha incluido en las convocatorias y creo que eso ya muestra algo".

El brasileño ha superado ya a Quintero y ahora amenaza a Álex Pérez por un puesto en la titularidad. "Va a ser una competencia dura, pero muy saludable", anuncia un Xandão que confía en que "queda poco para que pueda tener una oportunidad". El central ya se ve jugando y desea que "ojalá vaya bien y pueda hacer un buen partido para continuar jugando".

Por ahora, desde el banquillo valora que "estoy viendo un equipo muy fuerte, aunque nos falta algo para estar completos, pero no mucho, pero el equipo tiene muchas cosas buenas". Xandão remarca que "lo más importante es seguir sumando como lo estamos haciendo".

El brasileño, que ha jugado en grandes equipos de Liga de Campeones, se deshace en elogios a la afición del Sporting: "Fue una sorpresa porque, después de un descenso, lo normal es que haya desilusión entre los aficionados, y aquí sucede lo contrario, tenemos una afición fantástica".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook