Después de casi un mes ingresado, Dani Suárez, un joven de Pola de Siero de 24 años que padece leucemia, esta mañana recibió la visita más especial, la de Quini, leyenda del Sporting y en la actualidad director de relaciones institucionales del club, que estuvo charlando de fútbol y del Sporting junto a este aficionado rojiblanco durante un buen rato esta mañana en la habitación del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) en la que se encuentra ingresado.

Quini le entregó una camiseta del Sportng y le emplazó a que se volverán a ver más adelante para estamparle su firma. "Te la iba a firmar la camiseta ahora, pero no. Quédate con ella, y cuando estés como un cañón, te la firmo en Mareo", le dijo El Brujo a Dani Suárez, que es también socio del conjunto rojiblanco, y que contó con mucha alegría en su perfil de la red social Twitter su encuentro con el goleador histórico del Sporting.

Su visita tuvo lugar un día después de la celebración del Día Mundial en la Lucha Contra el Cáncer. Una enfermedad con la que Quini está muy sensibilizado, ya que en 2008 El Brujo tuvo que ser operado de uno en la garganta.

Su encuentro con este aficionado poleso muy especial para ambos. "Ha sido una pasada estar con él y hablar de fútbol. No me lo esperaba. Ha sido una gran sorpresa verle entrar por la puerta", reconoce este joven aficionado. Porque el encuentro con Quini le sirvió para desconectar de su rutina en el HUCA, ya que se encuentra aislado en una habitación y solo puede recibir visitas de una persona durante el día y otra durante la noche, siempre que estén de forma continua con él, desde que se le detectó el pasado verano la enfermedad.

Esta es la segunda camiseta del Sporting que recibe Dani Suárez en el último mes, ya que antes sus amigos le habían regalado otra firmada por la plantilla rojiblanca. También otra muestra de cariño de este gran aficionado al fútbol le llegó por medio de la fundación de Leo Messi, su gran ídolo, que le envió una camiseta del Barcelona firmada, su otro equipo junto con el Sporting.

Este joven es un gran aficionado al deporte, y muy conocido en Pola de Siero, al ser entrenador de los prebenjamines del Romanón, que empezaron hace unas semanas la liga con unas camisetas con un mensaje de apoyo. También hicieron lo propio las jugadoras del Siero Deportivo de balonmano femenino, que militan en División de Honor Plata, y de las que Dani Suárez es seguidor y socio del club.

Además es muy conocido en las redes sociales por el sportinguismo, y los aficionados al deporte en general, ya que va puntualmente informado de cómo evoluciona con su enfermedad, y siempre recibe numerosas muestras de ánimo.

Una muestra de cariño, por medio de Quini, para darle un empujón en la carrera de la recuperación de la leucemia de Dani Suárez, que este año se perdió el derbi y la Mareona a León, pero que apura su recuperación para regresar pronto a El Molinón y volver a viajar con el Sporting: Lugo y Valladolid serán sus próximos destinos.