El Sporting desplazará a 19 futbolistas a Reus para medirse mañana, a las 20.30 horas, al décimo clasificado en Liga. Paco Herrera ha citado a todos los disponibles y tendrá las bajas de los lesionados Xandao, Lora y Ález López. La novedad es que vuelven a entrar en una citación Rachid y Quintero. El conjunto gijonés está citado esta tarde en El Molinón para desplazarse todos juntos hacia el aeropuerto de Asturias. La ida será en vuelo regular hoy viernes Asturias-Barcelona con salida a las 19.05 horas y con llegada prevista a las 20.35. El desplazamiento a Reus será en autocar, con llegada aproximada al hotel NH Ciudad de Reus a las 22.30 horas.

Respecto a la vuelta, tras alojarse tras el partido en el hotel Tryp Barcelona Aeropuerto, el equipo tomará vuel regular Barcelona-Asturias con salida el domingo a las 10.45 horas y llegada a Santiago del Monte a las 12.15 horas.

La convocatoria del Sporting está integrada por: Mariño, Whalley, Bergantiños, Barba, Sergio, Santos, Rachid, Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan, Quintero, Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Calavera.