La imagen fue tomada el Les Caleyes el pasado domingo tras la victoria del Sporting B ante el Lealtad, pero su difusión a través de las redes sociales ha levantado polvoreda. En la instantánea posan juntos futbolistas del filial rojiblancos con miembros del grupo Ultra Boys sobre el mismo terreno de juego. Los futbolistas sujetan la pancarta identificativa del grupo que suelen colocar en el fondo sur de El Molinón, mientras algunos aficionados realizan el saludo fascista.

La foto ha ido circulando por redes sociales en los últimos días y ha provocado multitud de reacciones. Son muchas las opiniones contrarias a que los futbolistas posen junto a sus aficionados más radicales. Tanto es así, que el debate ha trascendido los límites del Principado de Asturias, con reacciones en toda España, e incluso los del ámbito de los aficionados al deporte, con comentarios procedentes de todos los estamentos de la sociedad.

Por su parte, la cuenta de Twitter oficial del grupo Ultra Boys publicó también una imagen con los jugadores del Sporting B. Pero, en este caso, en la instantánea no aparece ninguno de sus miembros con el brazo extendido.