14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Segunda División

El sincero regreso de Stefan

"Mentiría si dijera que no me sorprendió estar cuatro partidos sin ser titular", afirma Scepovic tras marcar ante el Valladolid

15.11.2017 | 03:47
El sincero regreso de Stefan

"Siempre es importante marcar. Estoy contento por eso, pero al final lo que importa es ganar y no lo hemos conseguido". Scepovic recuperó ante el Valladolid la titularidad. Lo hizo reivindicando su olfato goleador con un tanto a los cinco minutos después de encadenar cuatro partidos en el banquillo. "Mentiría si dijera que no me sorprendió", señala el serbio sin querer entrar en polémica sobre su prolongada ausencia del once. "El míster es el que decide y yo trato de trabajar bien en los entrenamientos para ponérselo difícil. Aquí estamos todos para ayudarnos", afirma Stefan.

"La sensación es que hemos perdido dos puntos", comenta Scepovic, autocrítico con la ocasión que falló en la segunda parte para cerrar un encuentro en el que los rojiblancos acabaron sufriendo para empatar. La reaparición de Stefan casi un mes después de ser titular por última vez, en la visita a la Cultural, no calma el genio del futbolista. Una de las causas de su prolongada ausencia fue que Herrera le demanda más presencia en el área y menos caerse a las bandas. Un detalle que no se cumplió ante el Valladolid y ante el que el jugador se explica. "Caigo a banda para tratar de ayudar al lateral cuando tiene dificultades para sacar el balón. Es para darle apoyo. Tampoco puedo estar clavado", sostiene. Sea como fuese, Herrera, tras el partido, alabó su compromiso.

"Tuvimos ocasiones, pero si no las aprovechas llega el castigo", comenta con rabia el serbio, tras rememorar la acción en la que se quedó solo ante Masip, guardameta del Valladolid. "Al levantar la cabeza vi que el portero ya se me había echado muy encima. Intenté picarla, pero metió una buena mano. Teníamos que haber aprovechado esas oportunidades para matar el partido", lamenta.

Scepovic relativiza la importancia de mostrar un buen juego y tener más el balón. "Ante el Numancia tuvimos más posesión que ellos y perdimos. Ante el Valladolid sabíamos que ellos iban a intentar tener más el balón. Sabíamos a lo que jugábamos", justifica ante lo perdido que se mostró el equipo en algunos momentos. "Lo importante es encadenar victorias, y más en casa, para afianzarte arriba", concluye de cara al duelo ante el Cádiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine